En nuestro camino hacia nuestras metas nos toparemos con muchos obstáculos, algunos con forma de personas, otros con forma de gobierno o instituciones, nos toparemos con piedras, abismos y brechas. Habrá personas que no creerán en nosotros o incluso, que se esmeraran por vernos caer, no soportaran que estemos avanzando y creciendo, habrá gente que no le guste vernos brillar.
Hay momentos donde queremos abandonar nuestros proyectos por falta de resultados, por exceso de trabajo, o por desgastes físicos y mentales.
Pero hay algo que nos mantiene de pie, que define si somos merecedores de esa meta que nos hemos propuesto, y eso es la convicción. Luchar por nuestros sueños es un acto de valentía, debemos demostrar que no somos cobardes, claro que tendremos miedo, pero no será un impedimento para seguir avanzando, yo avanzo con miedo, avanzo con dificultades, avanzo porque soy leal a mis ideales y a mis metas.
También soy leal a mi ética, no habrá nada que me corrompa, ni el dinero ni la fama ni nada me puede corromper, por una sencilla razón, porque las convicciones no están a la venta. Soy parte de las personas que construimos un entorno y un país mejor, con el valor de avanzar y defender lo justo, soy consciente de que se tiene que hacer lo correcto sin importar lo que te digan, de eso se trata la vida. Avancemos con fuerza y determinación.
Juan Morales.